Skip to main content

Reciclarg cuenta con certificación ambiental y cumple rigurosamente con los estándares de seguridad. Soluciones concretas para gestionar residuos peligrosos de sectores público y privado.

En Reciclarg Recycling Technology somos especialistas en la gestión integral de los residuos peligrosos. Estos son altamente contaminantes para el ambiente, el agua, las personas y los animales. Es decir, pueden causar daños graves en nuestro hábitat.

Nuestra empresa ofrece el transporte, el tratamiento y la disposición final de este tipo de residuos, que son habituales en empresas e instituciones públicas. Ofrecemos un servicio seguro, con certificación ambiental otorgada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación; por lo que cumplimos con todos los protocolos rigurosamente y garantizamos una gestión correcta, realizada por especialistas.

¿Cuáles son los residuos peligrosos?

Se consideran residuos peligrosos a todos aquellos que precisan de un tratamiento específico para que las sustancias y materiales que los componen no generen impacto negativo en el ambiente. Algunos de ellos, pueden reciclarse y reutilizarse. De esta manera, se contribuye a disminuir la huella ecológica que dejamos en el planeta, y protegemos napas de agua, animales y plantas de estas sustancias que podrían generar graves problemas de contaminación.

Entre los más comunes, encontramos:

  • Pilas
  • Baterías
  • Tóners
  • Plaquetas
  • Lámparas LED
  • Tubos fluorescentes

Trabajamos en sinergia con la empresa de transporte Andreu, que respalda este servicio con una flota de camiones, que nos permite transportar grandes volúmenes de manera segura, y que lleguen a destino para su tratamiento.

Hagamos de la sostenibilidad un destino seguro, contactate con nosotros para diseñar un plan a medida para gestionar residuos peligrosos y, también, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Leave a Reply